Una comedia gamberra dirigida por Fisher Stevens que se comienza a rodar en abril

Se encuentra en preproducción «Stand Up Guys», una comedia gamberra con actores talluditos que el director Fisher Stevens comenzará a rodar en abril con Al Pacino y Christopher Walken frente a frente. A ellos se sumará el también veterano Alan Arkin, ganador del Oscar por su interpretación en «Pequeña Miss Sunshine».

«Stand up guys» combinará acción y humor. La película narra la historia de dos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar a su amigo. Sin embargo, decide pasar una última noche de juerga con él. Esta noche marcará su destino, ya que vuelven a las andadas y acaban asaltando un burdel y robando un coche para escapar de la policía.
No es la primera vez que estos veteranos de Hollywood coinciden en pantalla, aunque nunca habían actuado los tres juntos. Pacino y Walken ya fueron compañeros en «Una relación peligrosa», aunque no compartieron ni un sólo plano. Por su parte, Al Pacino y Alan Arkin actuaron codo con codo en «Éxito a cualquier precio». También Arkin y Walken han compartido escenas en «La pareja del año». La química entre los tres parece asegurada.
La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Fisher Stevens, quien ya ganó un Oscar por la producción de «The Cove», un documental sobre delfines.