LA PELÍCULA SE TITULARÁ «BETSY AND THE EMPERADOR» Y MOSTRARÁ LA RELACIÓN DEL EMPERADOR, CAUTIVO EN SANTA ELENA, CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS

Al Pacino se prepara para dar vida a Napoleón Bonaparte. El oscarizado actor dará vida al emperador francés en «Betsy and the Emperor», una adaptación cinematográfica de un libro infantil que relata la relación de un ya exiliado Napoleón con una niña de catorce años durante sus últimos días cautivo de los británicos en la Isla de Santa Elena.

El actor siempre ha reconocido que le encantaría dar vida a este personaje histórico y ahora se prepara para hacer realidad su sueño. La película estará dirigida por John Curran («Ya no somos dos», «El velo pintado»), que llevará a la pantalla el libro para niños de Stato Rabin que tiene como protagonista a Betsy Balcombe, una chica británica de catorce años, que ve como su familia aloja en su casa a un huésped más que notorio: el derrotado y exiliado Napoleón Bonaparte. La pequeña Betsy no se siente impresionada ni intimidada por su presencia.
La película comenzará a rodarse el próximo otoño. Antes le veremos en «Dali & I: The Surreal Story», una aproximación a la vida de Salvador Dalí.