SERÁ UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE GIL KENAN CON PRODUCCIÓN DE ROBERT ZEMECKIS
Los responsables de la película de animación nominada al Oscar «Monster House”, el productor Robert Zemeckis y el director Gil Kenan, se preparan para llevar a la gran pantalla «Airman”, el más reciente libro del escritor irlandés Eoin Colfer, autor de las exitosas novelas de «Artemis Fowl”.
«Airman” es la historia de un joven de la Irlanda decimonónica que revoluciona el mundo con sus innovadoras máquinas voladoras. Colfer también ha recibido el encargo de escribir la última parte de la saga de la «Guía del autoestopista galáctico”, titulada And Another Thing.
La nueva película de Gil Kenan es «City of Ember”, protagonizada por Bill Murray y Saoirse Ronan, que se rodó en Belfast el año pasado y que se ha estrenado en toda Irlanda el pasado 10 de octubre.