Emma Suárez, Eduard Fernández y Geraldine Chaplin protagonizan una comedia dramática sobre las barreras a los sentimientos

Se rueda en diferentes localizaciones de Barcelona «La mosquitera», una producción de Lluis Miñarro (Eddie Saeta), que, desde el pasado 9 de noviembre dirige Agusti Vila. La película es una comedia dramática que mañana miércoles, en el Hotel Avenida Palace de Barcelona, se presentará a los medios de comunicación.

El reparto está integrado por Emma Suárez, Eduard Fernández, Geraldine Chaplin, Martina García, Àlex Brendemühl, Gary Piquer, Vicky Peña, Àlex Batllori, Fermí Reixach y Marcos Franz. Agustí Vila ha definido la película como una «comedia salvaje”, y aclara que «los personajes creen que poniendo límites a la corriente huidiza de la vida podrán conseguir la felicidad. Pero esta felicidad acaba estancándose. Y el agua estancada se pudre». «La mosquitera» pivota sobre una familia acomodada en guerra permanente. El conflicto ha alcanzado al matrimonio integrado por Alicia y Miquel (Emma Suárez y Eduard Fernández). En medio de la línea de fuego se encuentra su hijo adolescente Lluís (Marcos Franz) atrapado en el mundo de culpabilidad que han creado por sus padres. Esta comedia dramática sobre la imposibilidad de la tragedia quiere reflexionar sobre las barreras a los sentimientos. El conflicto estallará de forma dramática al quedar atrapados en una felicidad estancada. Agusti Vila viene de dirigir películas como «Un banco en el parque» o «3055 Jean Leon».