«Happy Gilmore» fue una comedia de 1996 en la que Adam Sandler era un improbable jugador de hockey que, cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Ahora, casi un cuarto de siglo después de aquel éxito, el actor ha decidido retomar aquel personaje en «Happy Gilmore 2», pa ra Netflix.
Kyle Newacheck («Murder Mystery») está dirigiendo la película a partir de un guion de Sandler y Tim Herlihy. La película original de Universal Pictures fue dirigida por Dennis Dugan, quien también dirigió otros éxitos liderados por Sandler como «Un papá genial» y «Niños grandes» .
«Happy Gilmore 2» está oficialmente en producción, ha afirmado Sandler en Instagram el lunes, el día de su 58 cumpleaños con el mensaje: “Esto no ha terminado. Tal como yo lo veo… apenas hemos comenzado”. Sandler dice una frase similar en la película original a su rival Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald.
Aún no se han compartido detalles de la trama de la secuela. «Happy Gilmore» estuvo protagonizada Sandler como un jugador de hockey fracasado que se convierte en una inesperada sensación del golf gracias a sus increíbles golpes.