Una comedia de animación en 3D con todos los monstruos del cine de terror, huéspedes de un resort de cinco estrellas

Adam Sandler es el último de los huéspedes del «Hotel Transilvania», la comedia familiar de animación en 3D, en la que le dará la voz al mismísimo Conde Drácula. Steve Buscemi, Fran Drescher, Cee Lo Green, Kevin James, Andy Samberg, Molly Shannon y David Spade pondrá también voces a otros personajes. Dirigirá Genndy Tartakovsky.

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay además un pequeño detalle sobre Drácula: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña.

Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.
Kevin James, que dará voz a Frank -también conocido como Frankenstein-, y Fran Drescher dará voz a Eunice, la provocadora, desmesurada y legendaria novia de Frankenstein. David Spade a Cuasimodo, el que fuera Jorobado de Notre Dame y ahora es un apasionado chef gourmet siempre en búsqueda de su próxima especialidad. Steve Buscemi y Molly Shannon darán voz a Wayne y Wanda, un matrimonio de hostigados licántropos, padres de una camada de cachorros que no deja de crecer, que esperan ansiosamente pasar sus vacaciones familiares en el hotel.

Cee Lo Green también se suma al abanico de voces como Murray, una bulliciosa Momia, quien en su momento fue el artista que animaba a los faraones y ahora es el alma de la fiesta, y está siempre dispuesto a soltarse la melena y ponerse a cantar. Finalmente, Andy Samberg dará voz a Jonathan, un chico normal de 21 años, despreocupado y lleno de vida, a quien sus viajes alrededor del mundo lo llevan al Hotel.
Genndy Tartakovsky ha desarrollado hasta ahora toda su carrera en televisión: «Hotel Transylvania» supondrá su debut en el largometraje, con una película de animación en 3D