Una adaptación de la obra «Life of Riley», del británico Alan Ayckbourn, con protagonismo de Sabine Azéma, Hyppolyte Girardot, Sandrine Kiberlain y André Dussollier

Alain Resnais se prepara para rodar su 21 largometraje, «Aimer, boire et chanter». El cineasta francés de 90 años de edad se inspira por tercera ocasión (tras «Smoking/No Smoking» en 1993 y «Asuntos privados en lugares públicos» en 2006) en el universo teatral del británico Alan Ayckbourn, concretamente en la obra «Life of Riley».

La obra estará adaptada a la gran pantalla por Alex Réval, Laurent Herbiet, Caroline Silhol y Jean-Marie Besset, El rodaje, que se iniciará en breve tiempo se prolongará durante unas diez semanas. En el reparto, Sabine Azéma, Hyppolyte Girardot, Sandrine Kiberlain, André Dussollier, Caroline Silhol y Michel Vuillermoz.
La trama se iniciará con el descubrimiento por parte de un grupo amigos de que a uno de ellos le quedan pocos meses de vida, terrible noticia que tendrá efectos sorprendentes y divertidos en este círculo de amistades.