Se trata de la adaptación de una novela gráfica de Matz con dirección de Walter Hill

Como siempre, es una película de acción, «Bullet In The Head», que se rueda en Nueva Orleans y que nos muestra a un Stallone más delgado, pero siempre en forma y musculado. A los 65 años está acompañado de su tercera esposa Jennifer Flavin, madre de sus hijas Scarlett, Sophia y Sistene. Estas dos últimas le acompañan en el set, donde se muestra como un padre afectuoso.

La estrella de «Rocky» (que se va a convertir en un musical en Broadway, lleva casado desde 1997 con Flavin, de 42, aunque han protagonizado algunas separaciones. Ahora, se muestra más calmado, con su pectoral, estómago y cintura se han reducido.

En este film de acción, la historia sigue a Stallone cuando debe unir fuerzas con joven detective, que son unidos por dos asesinos viciosos. El duo se embarca en una investigación a gran escala y se dispondrán a sacrificarlo todo con tal de lograr venganza. Se trata de la adaptación de una famosa novela gráfica de Matz,
Walter Hill («The Warriors», «Límite 48 horas») se hace cargo de la dirección y Joel Silver es el productor. No obstante, ha habido cierta polémica por unas declaraciones de Thomas Jane (ex marido de Patricia Arquette y protagonista de la serie televisiva «Hung»), diciendo que había sido expulsado del rodaje por tener la piel blanca. Produce Warner Brothers, desde dónde se ha dicho que fue eliminado del guión para darle a su personaje un toque más «étnico» y ha sido sustituído por Sung Kang («Ninja Assassin»).

Literalmente, Jane declaró: «El productor Joel Silver llegó al proyecto y quiso ganarse un público más amplio con la típica fórmula de la «buddy movie», en que a un policía blanco, le acompaña uno de una raza no caucásica. Y me eliminaron sin piedad y éso me indignó. Ni siquiera Stallone me llamó para ofrecerme una explicación. Eso también me supo mal. Quizá no quería en la película a alguien con una polla más grande que la suya».