La hija de Tom y Katie escribe un supuesto libro de cuentos que sus padres se empeñan en publicar

Lee el «Vanity Fair», se maquilla y pinta las uñas, lleva tacones, nunca repite modelo, ejercita el ballet, canta, diseña moda…pero esta niña cienciológica, ¡va todavía en brazos! Suri Cruise, la hija de Xenu (segundo jefe de la secta) y de la mediocre actriz, Suri, de cinco añitos, está escribiendo un libro de cuentos para niños. Y además, se está encargando de las ilustraciones. Esta criatura rara, que viaja por todo el mundo en brazos y que no parece estar escolarizada, ¡es un genio!

No parece que para sus padres, la educación sea lo pioritario en su vida. Según un amigo de la familia, «Suri es más inteligente que los críos de su edad». No hace falta que lo jure. Y sus progenitores piensan que lo que produce la tozuda criatura es excelente, lo publicarán.
Parece ser que la magna obra aún no tiene título, pero éste susodicho amigo ha revelado que se trata de las aventuras de una niña pequeña que vive en una mansión en Beverly Hills. Lo cual hace parecer que Suri escribe ya sus memorias autobiográficas a tan tierna edad.

Para su madre, Katie Holmes, ella es asombrosa, lo comenta en cada entrevista, en la que aparece siempre algo «rayada» cienciológicamente. Además, los miembros de la secta de la cienciología están convencidos de que los niños son sencillamente adultos encerrados en pequeños cuerpos. Pero, lo de Suri llega realmente a lo ridículo. Y aunque cada padre crea que su hija es un genio y que camina sobre las aguas, hay muy pocos con el dinero o el poder para conseguir que algun bobo lo publique. Pero, Xenu lo tiene todo y aún más y la Cienciología posee casa editora propia. Continuará.