El actor se decanta por el director de «Límite 48 horas» para «Headshot», su nuevo proyecto que producirá y protagonizará

El director Walter Hill («Límite 48 horas») uno de los renovadores del cine de acción de los 80, que en la última década atraviesa sus horas más bajas, dirigirá a Sylvester Stallone en «Headshot». Hill se hace cargo del proyecto (producido por el propio Stallone) sustituyendo a Wayne Kramer, el director inicialmente previsto, que manifesto diferencias irreconciliables con el actor.

Según Sylvester Stallone, «Walter Hill y yo hemos estado en la misma sintonía desde «Driver». Después, intentamos colaborar en «Límite 48 Horas» pero no pudo ser, así que aquí estamos casi 35 años después. Por fin voy a trabajar con Walter Hill”.
Con esta incorporación, que sustituye al inicialmente previsto Wayne Kramer que se bajó del proyecto por diferencias irreconciliables con Stallone, el actor parece dispuesto a repetir esa nostálgica fórmula ochentosa que tan bien le funcionó con «Los mercenarios / Los indestructibles».
Este sería el primer largometraje que dirigiría Hill desde «Invicto / Contraataque», de 2007, tras lo cual tuvo proyectos televisivos como «Deadwood».
Por su parte, Stallone está en una suerte de «comeback» luego de recurrir a sus personajes más célebres, John Rambo y Rocky, para reflotar su carrera, que prosiguió con esa reunión de estrellas de de acción retro que es «Los mercenarios / Los indestructibles», que ya tiene secuela en marcha.
«Headshot» contará la historia de un policía y un asesino a sueldo que se unen para eliminar a un enemigo en común. Antes, Stallone deberá finalizar la prevista secuela de «Los mercenarios». Hill por su parte dirigirá la película tras «St. Vincent», proyecto que se encuentra en preproducción para ser rodado este año con Pierce Brosnan y Maria Bello como protagonistas.