Versión teatral en clave de musical de «Con faldas y a lo loco», en el Teatro Gaudí de Barcelona

La película «Con faldas y a lo loco”, considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, se transforma en musical en el año 1972 con el título de «Sugar». Este espectáculo llega a la escena del teatro Gaudí de Barcelona, traducido y adaptado por Roser Batalla y Roger Peña.

En «Sugar”, Ivan Labanda y Xavi Duch interpretan los papeles de Toni Curtis y Jack Lemon y Bealia Guerra es la Marylin teatral.

La obra es una mezcla entre un castillo de fuegos artificiales y las burbujas de champan. Es alegre, divertida, chispeante y con un brillo extraordinario. Los jóvenes actores interpretan cantan y bailan y además se nota que disfrutan tanto o más que el público. Ivan Lavanda y Xavi Duch bordan sus papeles y este último cantando la canción «Me he prometido” esta sencillamente fantástico.

Un espectáculo muy recomendable para todo el mundo. Conocer previamente el argumento no es un impedimento para descubrir una nueva forma de esta divertida historia de dos músicos que han de hacerse pasar por mujeres para huir de unos peligrosos gánsteres.