La pareja se conoció cuando él con 19 años interpretaba a John Lennon de «Nowhere Boy», que dirigía ella con 44 años

La directora y videoartista británica Sam Taylor-Wood y el actor Aaron Johnson se han convertido en padres por segunda vez de una niña, 18 meses después de dar a luz a Wylda Rae. El actor de «Nowhere Boy» y «Alfred Nodds» vive en un harén, ya que la creadora de «Beckham duerme» tiene otras dos hija, Angélica, de 14 y Jessie de 5, de su anterior unión con el marchante y galerista Jay Jopling.

La niña llega al mundo un mes espués de que su madre recibiera la Orden del Imperio Británico del Príncipe de Gales en el palacio de Buckingham. La directora, de 44 años, y el actor, de 21, levantaron una gran polémica en 2009 cuando se enamoraron en el plató de «Nowhere Boy», acerca de la vida del adolescente John Lennon.

Muchas cejas se levantaron por esta relación desigual y más cuando anunciaron estar prometidos en matrimonio en octubre de aquel año. El sólo contaba con 19 años. La videoartista se hablía divorciado en 2008 tras 11 año de matrimonio y en medio del escándalo. Los papparazzi atraparon al galerista en un yate que navegaba por Cannes en una situación comprometida a bordo. Le cazaron con la promiscua cantante Lilly Allen y la esposa pidió fulminantemente el divorcio.
Fue el propio Aaron el que le pidió comenzar una familia propia de inmediato. Ella declaró: «Incluso antes de que comenzara nuestra historia, me dijo que quería hijos. Fue muy claro al pedirme una familia». Y prosiguió: «Apenas salimos. Queremos estar todos juntos. El trajo a nuestras vidas los valores familiares. Es muy maduro. Muchas películas las ha rechzado para quedarse en casa». En aquellos días, ella atacó a la prensa por criticar relaciones de hombres jóvenes en brazos de una mujer madura. En el pasado, la polémica venía por relaciones interraciales. Ahora es entre una «cougar» y un hombre joven. Nosotros cuando nos miramos, no vemos eso, sino a nosotros mismos». El nombre del bebé no ha sido anunciado.