UNA COMEDIA CON QUIQUE SAN FRANCISCO Y CRISTINA GALLEGO EN EL TEATRO COMPAC GRAN VÍA DE MADRID

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acoge el regreso de «Se quieren», una divertidísima comedia interpretada por Quique San Francisco y Cristina Gallego, que habla de los problemas de pareja que no entienden de fronteras, culturas, idiomas ni edad. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.

Quique San Francisco y Cristina Gallego son en «Se quieren» una pareja de enamorados cegados o no por el amor, que han decido sellar su amor para siempre. A partir de ahí 12 escenas que muestran distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes y ponen de evidencia que el resplandor del blanco nupcial no dura para siempre.
Se trata de una comedia universal sobre los problemas de la pareja que fue estrenada en Francia en 1996 protagonizada por su propio autor, Pierre Palmade, permaneciendo en cartel durante tres temporadas. La versión española la firma Miguel del Arco y está dirigida por Gabriel Olivares. La obra vuelve a escena, ya que fue estrenada hace unos años. A las tres semanas de su estreno en Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera. Nuevamente muy bien acompañado por la sorprendente y divertida actriz Cristina Gallego.