EL ACTOR DE LA SERIE «THE PACIFIC», SERÁ UN VAMPIRO EGIPCIO, EN «AMANECER», LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA, QUE SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES

Rami Malek es uno de los jóvenes actores más en alza del Hollywood actual. Aclamado en la serie de televisión «The Pacific», es ya el nuevo fichaje de «Amanecer», la última entrega de «La saga Crepúsculo», que se dividirá en dos películas y dirigirá Bill Condon.

Rami Malek será Benjamin, el vampiro egipcio. Un poderoso personaje que, según las novelas de Stephenie Meyer tiene la capacidad de dominar los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua.
Además de en la serie bélica «The Pacific», a Rami Malek ha estado en el reparto de la comedia «Noche en el Museo», en la que interpretaba también a un personaje egipcio, Ahkmenrah. El actor es también uno de los protagonistas de «Larry Crowne» junto a Tom Hanks, una comedia ya rodada que se estrenará el próximo año.
El rodaje de «La saga Crepúsculo: Amanecer» comenzará en pocos días en Vancouver y Louisiana de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como estrellas. Las dos películas en las que se dividirá este último libro de la tetralogía de Stephenie Meyer, estarán dirigidas por Bill Condon y la primera de ellas llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. La segunda, y de momento última película de la franquicia, se estrenará, un año más tarde, en noviembre de 2012.