La película, que dirigirá Darren Aronofsky, relatará los cuatro días posteriores al asesinato de JFK

La actriz Rachel Weisz («El jardinero fiel», «Ágora») se convertirá en Jackie Kennedy, la viuda de JFK en una película que prepara su marido, el director Darren Aronofsky y que podría llamarse «Jackie», relatará los días posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy.

El guión correrá a cargo de Noah Oppenheim y Sarren Aronofsky («Requiem por un sueño», «El luchador») además de dirigir el filme lo producirá junto a su socio Scott Franklyn.
Este proyecto sobre la viuda de Kennedy hja pasado por muchos despachos de Hollywood. Al principio fue un proyecto que estuvo en manos de Steven Spielberg, aunque tras diferentes consideracions y cambios de criterio, se optó por producir un telefilme directamente para el mercado doméstico.
Ahora, con la entrada en el proyecto de Rachel Weisz y el director Darren Aronofsky, este biopic que recoge los cuatro días posteriores al asesinato de JFK, desde el disparo hasta su entierro, desde el punto de vida de su viuda Jackie, saltará a la gran pantalla. La intención es reflejar la valentía y entereza que, desde su profundo dolor, demostró Jackie las horas posteriores a la pérdida de su esposo.
Está será la segunda colaboración entre Weisz y Aronofsky. Actriz y director, pareja en la vida real, ya trabajaron juntos en «La fuente de la vida» («The Fountain»), un atípico drama romántico con tintes sobrenaturales en el que el protagonista masculino era Hugh Jackman.