- DEVIL INSIDE (2012) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
devilinside-cartel.jpg

Título Original: The Devil Inside
Año: 2012
País, género y duración: EE.UU.. Terror. 83 min.
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell y MatthewPeterman
Música: Brett Detar y Matthew Peterman
Intérpretes: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney, Maude Bonanni, Marvin Duerkholz, Marius Florian, Suzanne Freeman, Les Mahoney, Talyan Wright y Luca Bovelli.

devilinside1p.jpg

devilinside2p.jpg

devilinside3p.jpg

devilinside4p.jpg

devilinside5p.jpg

devilinside6p.jpg

devilinside7p.jpg

devilinside8p.jpg

devilinside9p.jpg

devilinside10p.jpg

SINOPSIS
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley), quien confesó que había asesinado brutalmente a tres personas. Dos décadas después, su hija Isabel (Fernanda Andrade) trata de comprender lo sucedido aquella noche y la visita en el Hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por los demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas, el padre Ben Rawlings (Simon Quarterman) y el padre David Keane (Evan Helmunt) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión. Pronto descubren que Maria no está poseída por un demonio, sino por cuatro y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de estos cuatro demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por cuatro.
COMENTARIO
Un thriller de terror en el que una joven viaja a un psiquiátrico romano para esclarecer un caso de tres asesinatos cometidos por su madre mientras le hacían un exorcismo. Narrada con imágenes anteriormente filmadas, y una fotografía entre “Paranormal Activity” y “El proyecto de la bruja de Blair” el director William Brent Bell (“Stay Alive”) se sumerge en el género de cine de exorcismos con una mujer poseída por cuatro demonios diferentes.
PREMIOS

Por: Idoia Limón