- GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
ghostrider2011-cartel.jpg

Título Original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Año: 2011
País, género y duración: EE.UU. – Emiratos Árabes. Fantástica. 95 min.
Director: Mark Neveldine y Brian Taylor
Guión: Scott M. Gimple, Seth Hoffman y David S. Goyer, basado en una historia de David S. Goyer.
Música: David Sardy
Intérpretes: Nicolas Cage, Violante Placido, Ciaran Hinds, Idris Elba, Johnny Whitworth, Fergus Riordan, Spencer Wilding, Sorin Tofan, Jacek Koman, Anthony Head, Cristian Iacob, Christopher Lambert, Jai Stefan, Vincent Regan, Ionut Cristian Lefter, Will Ashcroft, Sabina Branduse, Tobias Öjerfalk, Adina Galupa y Alin Panc.

ghostrider20111p.jpg

ghostrider20112p.jpg

ghostrider20113p.jpg

ghostrider20114p.jpg

ghostrider20115p.jpg

ghostrider20116p.jpg

ghostrider20117p.jpg

ghostrider20118p.jpg

ghostrider20119p.jpg

ghostrider201110p.jpg

SINOPSIS
Johnny Blaze (Nicolas Cage), el Motorista Fantasma, ha cruzado el Atlántico para esconderse en una zona remota del Este de Europa, luchando contra la maldición que le vincula a las órdenes del diablo (Ciaran Hinds) y evitando volver a convertirse en el Motorista Fantasma. Aunque intenta ocultar su naturaleza paranormal, Blaze recibe un nuevo encargo: debe acabar con un poderoso demonio que trata de tomar forma humana: Una secta que se ha separado de la Iglesia Católica le pide que proteja a Danny Ketch (Fergus Rindan), un joven que está considerado como el hijo del diablo, para evitar que éste pueda reclamar su cuerpo. En este cometido tendrá a su lado a un monje muy especial, Moreau (Idris Elba) que le ayuda a evitar el acoso de Roarke Cardigan (Johnny Whitworth), un hombre con poderes sobrenaturales. Blaze se verá obligado a volver a utilizar sus características demoníacas y convertirse en el Motorista Fantasma para cumplir su misión.
COMENTARIO
Los directores Mark Neveldine y Brian Taylor, que han trabajado siempre juntos (“Crack: Veneno en la sangre”, “Crack: Alto voltaje”, “Gamer”), firman esta primera secuela de “El motorista fantasma” que han rodado en 3D con todo tipo de efectos especiales, de nuevo a partir del famoso personaje del cómic de la Marvel. Aquí se ha buscado una interpretación del personaje mucho más madura, acorde con el cómic original, que funciona, más que como secuela, como una relectura del superhéroe. Para esta humanización del personaje de Blaze, se buscó que su intérprete, Nicolas Cage, que estuvo en el proyecto de la secuela desde el primer momento, interpretase él mismo el 95 por ciento de las escenas de acción, incluyendo cuando es poseído el espíritu del diablo.
PREMIOS

Por: Escritura oblicua