- EL SICARIO DE DIOS -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
elsicariodedios-cartel.jpg

Título Original: Priest
Año: 2011
País, género y duración: EE.UU.. Fantástica. 87 min.
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman, serie de novelas gráficas de “TokyoPop” (“Priest”), de Min-Woo Hyung.
Música: Christopher Young.
Intérpretes: Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, Lily Collins, Brad Dourif, Stephen Moyer, Christopher Plummer, Alan Dale, Mädchen Amick, Jacob Hopkins, Dave Florek, Joel Polinsky, Josh Wingate, Jon Braver, Casey Pieretti, Theo Kypri, John Griffin, David Backus, Roger Stoneburner, David Bianchi, Tanoai Reed, Arnold Chon, Henry Kingi Jr., Austin Priester, Marilyn Brett, Kanin Howell, Julie Mond, Michael D. Nye, Reiner Schöne, Kevin T. McCarthy, Boyuen Lou, Anthony Azizi, Pramod Kumar y Lafayette R. Dorsey Sr.

elsicariodedios1p.jpg

elsicariodedios2p.jpg

elsicariodedios3p.jpg

elsicariodedios4p.jpg

elsicariodedios5p.jpg

elsicariodedios6p.jpg

elsicariodedios7p.jpg

elsicariodedios8p.jpg

elsicariodedios9p.jpg

elsicariodedios10p.jpg

SINOPSIS
Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar. Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de un sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra que, desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros, solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff e gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales. Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y la sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.
COMENTARIO
Una fusión entre western y thriller apocalíptico, ambientado en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a guerrero curtido en la lucha que se embarca en una arriesgada cruzada para salvar a su sobrina de una bandada de vampiros asesinos. Una película apocalíptica de terror y acción del director Scott Stewart (“Legión”) en 3D panorámico que es un homenaje a las películas de aventuras icónicas donde un solo hombre se interpone entre la humanidad y su destrucción total a manos de un ejército de merodeadores, cuya fuente está en un cómic coreano, la popular serie de novelas gráficas de “TokyoPop”, escritas por Min-Woo Hyung.
PREMIOS

Por: Redacción