- EX-POSADOS / EXPOSADOS -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
ex-posados-cartel.jpg

Título Original: The Bounty Hunter
Año: 2010
País, género y duración: EE.UU.. Comedia. 110 min.
Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Música: George Fenton
Temas musicales: "Fire Burning", interpretado por Sean Kingston; "In Yer Own Bed", interpretado por Blurtonia; "She Got the Goldmine (I Got the Shaft)", interpretado por Jerry Reed; "Ain`t No Rest for the Wicked", interpretado por Cage The Elephant; "Hang Fire", interpretado por The Rolling Stones; "Tik Tok", interpretado por Ke$ha; "This Town", interpretado por Frank Sinatra; "It`s Tricky", interpretado por Run-D.M.C.; "Stayin Alive”, interpretado por The Bee Gees; "Juan-Les-Pins", interpretado por John Parricelli; "Let`s Get It On", interpretado por Marvin Gaye; "On My Mind", interpretado por The Boneless Ones; "Flight of the Serpents", interpretado por David Sardy; "Rich", interpretado por Lolene; "Hungry `n Tipsy", interpretado por Marika May; "Get Fresh with You", interpretado por Teddybears featuring Red Fox; y "Your Love Is My Drug", interpretado por Ke$ha
Intérpretes: Gerald Butler, Jennifer Aniston, Gio Perez, Joel Marsh Garland, Jason Kolotouros, Matt Malloy, Jason Sudeikis, Adam Rose, Christine Baranski, Dorian Missick, David Costabile, Lynda Gravatt, Peter Greene, Jeff Garlin, Siobhan Fallon Hogan, Jayne Houdyshell, Cathy Moriarty, Ritchie Coster, Mark Budd, Mary Testa, Harry Zittel, Charles Techman, Tracy Thorne, Christian Borle, Amanda Dutton, Carol Kane, Eddie J. Mitchell, Adam LeFevre, Charlie Hewson, Lou Sumrall, Brooke Allison Stroebele, Eric Zuckerman, Wally Dunn, Mike Sheehan, Shaun Hasas, Patrick Mitchell, Jason Babinsky, Eve Barakos, Chris Clemens, Jessica Czop, Bennett Dunn, Doug Henderson, Michael J. Kraycik, John Mitchell, Joe Polito, Chuck Schanamann, Richard Shankman, Gilbert Soto, Anita Storr, Uzimann, Dan Van Wert, Kimberly Villanova, W.A. Walters, Steven Weisz, Jennifer Wiener, Henry Fleming Wood y John Wooten.

exposados1p.jpg

exposados2p.jpg

exposados3p.jpg

exposados4p.jpg

exposados5p.jpg

exposados6p.jpg

exposados7p.jpg

exposados8p.jpg

exposados9p.jpg

exposados10p.jpg

SINOPSIS
Milo Boyd (Gerard Butler), un expolicía reconvertido en cazarrecompensas venido a menos que está viviendo una mala racha, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que la culta de todos sus males la tiene su ex, por lo que detenerla y entregarla a las autoridades será su venganza personal, además de que el trabajo será divertido y representará un dinero fácil. Nicole, periodista del Daily News, está totalmente volcada en su trabajo, y quiere ganar el Pullitzer desentrañando un caso de corrupción policial y sigue la pista a un grupo de agentes de policía de quienes sospecha que están involucrados en el narcotráfico. Estaba tan entusiasmada con su trabajo que se le olvidó presentarse ante el juez en una visita pendiente, por lo que la consecuencia es la cárcel. Cuando Nicole logra zafarse de Milo para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, éste se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro, intentanto estat un paso por delante de su rival, hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Los policías a los que Nicole seguía teme que ésta difunda sus actividades y han decidido terminar con su vida, y de paso con la de Milo, que se la lleva esposada. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil. Milo y Nicole tratarán de sobrevivir al acoso de sus perseguidores, al tiempo que se cruzarán con un variopinto grupo de personajes nentre los que se encuentran el compañero de trabajo de Nicole en la redacción del Daily News, Stewart (Jason Sudeikis), y Kitty Hurley (Christine Baranski), la madre de ésta, una cantante de cabaret que trabaja n un antro de Atlantic City y que desea que su hija regrese junto a Andy.
COMENTARIO
Una accidentada comedia romántica en la que un implacable cazarrecompensas deberá capturar a su exmujer, una periodista que ha violando su libertad condicional investigando un caso de corrupción policial. Tras la cámara, Andy Tennant (“Ana y el rey”, “Hitch, especialista en lihues”). La película se mueve por el terreno de la tradicional guerra de sexos, a la que se le ha añadido una intriga policiaca y se le ha dado forma de road movie, a partir de un guión de Sarah Thorp, autora del libretro de “Giro inesperado”. Está protagonizada por por el escocés Gerald Butler y por Jennifer Aniston, quienes renunciaron a la utilización de dobles en la mayoría de los casos de las numerosas escenas de acción, siendo ellos mismos quienes las interpretaron.
PREMIOS

Por: Redacción