- ¡¡¡CAMPEONES!!! -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
¡¡¡campeones!!!-cartel.jpg

Título Original: ¡¡¡campeones!!!
Año: 1942
País, género y duración: España. Comedia. 88 min.
Director: Ramón Torrado
Guión: Ramón Torrado, Heriberto S. Valdés y Fernando G. Toledo, según un argumento de Adolfo Torrado y Manuel G. Domingo "Rienzi".
Música: Modesto Rebollo
Intérpretes: Luchy Soto, Carlos Muñoz, José María Seoane, Laura Pinillos, Gabriel Algara, Pedro Barreto, Mary Cruz, Jesús Abrego, Ricardo Zamora, Jacinto Quincoces, Guillermo Gorostiza, Ramón Polo, L. Casas Pasarín, Pedro Chicote, Bobby Deglané, Carlos Fuentes Peralba, Iturain, Mesa, Enriqueta Peccy, José María Rodríguez y Conchita Sarabia.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Eduardo, guardameta del modesto equipo de fútbol "Volador", es novio de Paulita, la chica de la cantina que frecuentan los jugadores. Charito, sobrina de la presidenta del equipo rival, trata de sobornar a Eduardo. Para ello, recurre a la ayuda de Julio, antiguo portero titular del Volador. Finalmente, Charito consigue que Eduardo firme un documento comprometedor, que le origina la expulsión del equipo. El día del encuentro final, Julio, que se ha emborrachado la noche anterior, no puede participar en el partido. En ese momento, descubre cómo ha sido utilizado para chantajear a Eduardo y corre a buscarlo.
COMENTARIO
Película en torno al portero de un modesto equipo de fútbol, que cruza deporte, romance y humor. A destacar la presencia en el reparto de míticos futbolistas de la época, como Ricardo Zamora, Jacinto Quincoces o Guillermo Gorostiza.
PREMIOS

Por: Redacción