- EL REFLEJO DE SIBYL (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
elreflejodesibyl2019-cartel.jpg

Título Original: Sibyl
Año: 2019
País, género y duración: Francia - Bélgica. Drama. 100 min.
Director: Justine Triet
Guión: Justine Triet y Arthur Harari, con diálogos de David H. Pickering
Música: Temas musicales: “Sometimes I Feel Like a Motherless Child”, interpretado por Julie London; “Un giorno come un altro”; y “La rua Madureira”.
Intérpretes: Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel, Sandra Hüller, Laure Calamy, Niels Schneider, Paul Hamy, Arthur Harari, Adrien Bellemare, Jeane Arra-Bellanger, Liv Harari, Lorenzo Lefèbvre, Aurélien Bellanger, Philip Vormwald, Henriette Desjonquères, Agnès Tassel, Judith Zins, Duccio Bellugi-Vannuccini, Natascha Wiese, Fabrizio Mosca, Etienne Beurier, Frank Williams, Camille Langlois y Thomas Weber.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Sibyl (Virginie Efira) es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. De manera inesperada aparece Margot (Adèle Exarchopoulos) en su consulta, una prometedora actriz de vida tumultuosa inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl usará como fuente de inspiración para escribir su propia historia. . La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a punto de cambiar su vida para siempre Fascinada con ella y sus problemas, descubrirá que el presente de Margot hará revivir antiguos recuerdos de Sibyl que la pondrán cara a cara con su pasado.
COMENTARIO
Un drama psicológico de Justine Triet (“Los casos de Victoria”) que cuenta la historia de una joven psicoanalista que decide vampirizar las experiencias de una de sus pacientes para crear una obra literaria.
PREMIOS
Seleccionada para la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Por: Escritura oblicua