- LA SUITE NUPCIAL (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
lasuitenupcial2019-cartel.jpg

Título Original: La suite nupcial
Año: 2019
País, género y duración: España. Comedia. 92 min.
Director: Carlos Iglesiasa
Guión: Carlos Iglesias, basado en su propia obra de teatro
Música: Mario de Benito
Intérpretes: Santiago Segura, Esther Regina, María José Alfonso, Ana Fernández, Roberto Álvarez, José Mota, Carlos Iglesias, Ana Arias, Crisaide Mendes Jones, Iñaki Guevara, Roberta Fauteck, Alexandra Nicod Rickenbacher , Anastasia Fauteck, María Sanz, Paula Iglesias, Anahí Beholi, Guillermo Rodriguez Cartagena, Pilar Ordoñez y Eloísa Vargas.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente de mediana edad que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia.
COMENTARIO
De todas las películas dirigidas por Carlos Iglesias (“Un franco, 14 pesetas”), esta es la menos ambiciosa, una comedia de enredo muy previsible, basado en la obra de teatro homónima del propio director y actor. Lo peor de la película está en lo repetitivo que resulta todo, y lo más destacado los esfuerzos de unos actores solventes por sacar adelante unos personajes imposibles.
PREMIOS

Por: Boquerini