- EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
elartedevivirbajolalluvia2019-cartel.jpg

Título Original: The Art of Racing in the Rain
Año: 2019
País, género y duración: EE.UU.. Comedia. 109 min.
Director: Simon Curtis
Guión: Mark Bomback, basado en la novela de Garth Stein
Música: Volker Bertelmann y Dustin O‘Halloran
Intérpretes: Amanda Seyfried, Milo Ventimiglia, Gary Cole, Kathy Baker, Martin Donovan, Lily Dodsworth-Evans, Ryan Kiera Armstrong, Al Sapienza, Karen Holness, McKinley Belcher III, Andres Joseph, Aliza Vellani, Ian Lake, Grayson Maxwell Gurnsey, Nakita Kohan, Elizabeth Bowen, Nicole Anthony, Aias Dalman, Donald Heng, Leo Chiang, Peter Ciuffa, Ian Hawes, Gianpiero Cognoli, Eli Gabay, Marcus Hondro, Adam Lolacher, Patrick Roccas, Jim Pagiamtzis, Tashia Wong, Irakli Lomaia, Kasia Machelak, Colleen Bradford, Robert L. Butler Jr., Ann Evans, Trish Everett-Kabut, Christian Lagasse y Cindy Senaud.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Enzo es un perro golden retriever con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto. Denny adopta a Enzo cuando es un cachorro y con él atraviesa los momentos más importantes de su vida hasta conocer a Eve (Amanda Seyfried) quien se convierte en su esposa. Junto a su hija Zoe (Ryan Kiera Armstrong), Enzo se convertirá en una parte fundamental del núcleo familiar Entre ambos se creará un vínculo inexplicable, a la vez que genuino, entre canino y humano y el majestuoso perro hará todo lo posible para que su nueva familia sea feliz a pesar de los contratiempos que se encuentren en el camino.
COMENTARIO
Una comedia emotiva en la que un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny un futuro piloto de carreras. Narrada desde el punto de vista de Enzo, el perro analiza las conductas humanas de los que le rodean y logra comprender que las técnicas necesarias en la pista de carreras pueden también ser usadas para navegar con éxito el viaje de la vida. La trama cubrirá también la relación entre Denny y los otros amores en su vida: su esposa Eve y la hija de ambos, Zoe. En la versión original Kevin Costner pone voz al perro Enzo. La película combina diferentes sentimientos y situaciones de la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo.
PREMIOS

Por: Escritura oblicua