- MASCOTAS 2 (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
mascotas22019-cartel.jpg

Título Original: The Secret Life of Pets 2
Año: 2019
País, género y duración: EE.UU. – Francia – Japón. Animación. 86 min.
Director: Chris Renaud y Jonathan del Val
Guión: Brian Lynch
Música: Alexandre Desplat.
Temas musicales: “Empire State of Mind”, interpretado por Jay Z; “I Was Made To Love Her”, interpretado por Stevie Wonder; “Tema de Superman”; “Garota de Ipanema”; “Me and Julio Down by The Schoolyard”, interpretado por Bleachers; “Foggy Mountain Breakdown”, interpretado por The Billy Bob Banjo Band; “White Rabbit”, interpretado por Jefferson Airplane; “Fantastic Voyage”, interpretado por Coolio; “La Marsellesa”; “La Grange”, interpretado por ZZ Top; “Ante Up (Robin Hoodz Theory)”, interpretado por M.O.P.; “It´s Gonna Be a Lovely Day (Secret Life of Pets 2”, interpretado por LunchMoney Lewis; “Panda”; “Al gusto”, interpretado por Los Pikadientes de Caborca; y “Star Wars Main Theme”.


Intérpretes:

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.
COMENTARIO
Primera secuela de “Mascotas”, una comedia de animación de aventuras en 3D en la que Max, el perro terrier más famoso del cine de animación, se enfrenta en esta ocasión al abandono. Tras dirigir las dos primeras entregas de “Mi villano favorito”, Chris Renaud, basándose en el guion de Brian Lynch, retoma las aventuras de estos entrañables personajes, aunque sin la frescura y eficacia de la anterior entrega.


PREMIOS

Por: H,B,M,