- AMOR A SEGUNDA VISTA (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
amorasegundavista2019-cartel.jpg

Título Original: Mon inconnue
Año: 2019
País, género y duración: Francia - Bélgica. Comedia. 117 min.
Director: Hugo Gélin
Guión: Hugo Gélin, Igor Gotesman y Benjamin Parent, según una idea d Hugo Gélin, con diálogos de Hugo Gélin e Igor Gotesman
Música:
Intérpretes: François Civil, Joséphine Japy, Benjamin Lavernhe, Camille Lellouche, Amaury de Crayencour, Edith Scob, Juliette Dol, Samir Boitard, Christian Benedetti, Guillaume Bouchède, Sonia Nini, Alexandrina Turcan, Jean Franco, Mahdi Alaoui, Elsa Houben, Nina Simonpoli-Barthelemy, Dorian Le Clech, Patrice Melennec, Ludivine de Chasteney, Franck Boss, Franck Provost, Khatia Buniatishvili, Laurent Delahousse, Avant Strangel y Raphael von Blumenthal.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Raphael (François Civil) es un joven estudiante al que le apasiona escribir. Sin embargo, es demasiado tímido como para que sus novelas vean la luz. Un día conoce a Olivia (Joséphine Japy) y ambos encajan a la perfección. Después de mantener una relación, deciden casarse. Escribe una saga juvenil de ciencia ficción en la que el protagonista, el héroe, es un alter ego suyo muy mejorado. Pero un día, se da cuenta de que está estancado en su propia relación, y decidirá dar muerte al personaje de la novia del héroe. Al día siguiente todo ha cambiado. Raphael se despierta y se da cuenta de que se ha convertido en un completo extraño para su mujer. Como en una de sus novelas, algo mágico le hace retroceder a un mundo en el que nunca conoció a Olivia. Ahora, el joven deberá hacer todo lo que esté en su mano para recuperarla. Pero, ¿cómo haces para que el amor de tu vida recuerde que tú eres el suyo también? ¿Y si la segunda vez no es lo mismo? ¿Volverán a sentir ese flechazo?
COMENTARIO
Una hilarante comedia romántica francesa con un toque fantástico dirigida por Hugo Gélin (“Mañana empieza todo”, “Como hermanos”, “La jaula dorada”) que plantea lo que pasaría si un día el gran amor de un joven ya no le reconociese. La película posee guiños a otros títulos (desde “Atrapado en el tiempo” hasta “Olvídate de mí", "Una cuestión de tiempo" o "Her"). La película posee un toque a las comedias anglosajonas.
PREMIOS

Por: Idoia Limón