- TIMADORAS COMPULSIVAS (2019) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
timadorascompulsivas2019-cartel.jpg

Título Original: The Hustle
Año: 2019
País, género y duración: EE.UU.. Comedia. 94 min.
Director: Chris Addison
Guión: Jac Schaeffer, basado en una historia de Stanley Shapiro, Paul Henning y Dale Launer.
Música: Anne Dudley
Intérpretes: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Tim Blake Nelson, Alex Sharp, Meena Rayann, Ingrid Oliver, Sarah-Stephanie, Casper Christensen, Celine Abrahams, Emma Davies, Natasha Radski, Aaron Neil, Douggie McMeekin, Francisco Labbe, Raffaello Degruttola, Deano Mitchison, Christophe de Choisy, Eloise Lovell Anderson, Philip Desmeules, Bruno Sevilla, Alex Gaumond, Tom Moutchi, John Hales, Ken Byrd, Alphonso Austin, Ty Hurley, Deepak Anand, Ekran Mustafa, Kumud Pant, Joe Manjón, Sam Lilja, Anwar Lynch, William Brand, Jeremy Oliver, Devlin Lloyd, Guy Remy, Antonio de Faria, Fran Mcateer, Gaston Dellaferrera, Cece Fumat, Samuel Gaspard, John Akanmu, John Ruben y Baser Ince.

No se han encontrado fotos para este titulo
SINOPSIS
Dos estafadoras profesionales, a cual más diferente. Una de ellas es elegante y sofisticada (Anne Hathaway), la otra en cambio es tosca y algo chabacana (Rebel Wilson). Cuando sus vidas se crucen, unirán sus fuerzas, y tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino. Las dos intentarán apoderarse de la fortuna de un millonario que es un prodigio de las nuevas tecnologías
COMENTARIO
Un remake de “Un par de seductores”, dirigida en 1988 por Frank Oz, cambiando aquí el género de sus protagonistas para mostrar a dos mujeres, artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres y vengarse de los que las han perjudicado.. Dirige Chris Addison, que debuta en el largometraje con esta cinta tras haber obtenido dos Premios Emmy por su trabajo en la serie “Veep”.
PREMIOS

Por: Escritura oblicua