- BEAST (2017) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
beast2017-cartel.jpg

Título Original: Beast
Año: 2017
País, género y duración: Gran Bretaña. Intriga. 107 min.
Director: Michael Pearce
Guión: Michael Pearce
Música: Jim Williams
Temas musicales: “East Coast Run”, interpretado por The Diablos.
Intérpretes: Johnny Flynn, Jessie Buckley, Emily Taaffe, Geraldine James, Trystan Gravelle, Charley Palmer Rothwell, Hattie Gotobed, Olwen Fouéré, Shannon Tarbet, Tim Woodward, Oliver Maltman, Barry Aird, Joanna Croll, Claire Rafferty, Leona Clarke, Richard Laing, Sam Dale, Ekran Mustafa, Maria de Lima, Djalenga Scott, Claire Ashton, Amanda Smith, Melissa Gotobed, Tyrone Lopez, Joshua Squire, Alisha Tarran, Sian Fleet-Milne, Morgan Best, James Thomson, Lance Hill, Lisa Jones, Lawrence Chay, The Diablos y Andrew G. Ogleby.

beast20171p.jpg

SINOPSIS
En una pequeña comunidad aislada en la isla de Jersey, un misterioso forastero, Pascal Renouf (Johnny Flynn) ayuda a una mujer llamada Moll (Jessica Buckley) a escapar del control de su opresiva familia. Cuando el hermano de Moll, Harrison (Oliuver Maltman),acuse al hombre de haber cometido una serie de brutales asesinatos en el tranquilo pueblo donde reside, ella, atraída por el desconocido, le defenderá a toda costa.
COMENTARIO
Ópera prima del británico Michael Pierce. Cuenta la historia de una joven con un pasado conflictivo que verá cómo su mundo puede derrumbarse cuando una serie de misteriosos asesinatos perpetrados por un agresor no identificado empiezan a ocurrir en el tranquilo pueblo donde reside. El despertar sexual se mezcla con el thriller, en una película que explora el paisaje salvaje y la vida aislada del archipiélago de Jersey, y que cuenta con el músico Johnny Flynn como protagonista
PREMIOS
Nominada al premio Bafta de la Academia de Cine Británico a la Mejor Película Británica y a la Mejor Revelación de guionista, director o productor.
Por: Escritura oblicua