- JEFA POR ACCIDENTE (2018) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
jefaporaccidente2018-cartel.jpg

Título Original: Second Act
Año: 2018
País, género y duración: EE.UU.. Comedia. 103 min.
Director: Peter Segal
Guión: Justin Zackham y Elaine Goldsmith-Thomas
Música: Michael Andrews
Temas musicales: “Limitless”, interpretado por Jennifer Lopez.
Intérpretes: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Treat Williams, Milo Ventimiglia, Annaleigh Ashford, Charlyne Yi, Alan Aisenberg, Freddie Stroma, Dave Foley, Larry Miller, Dierdre Friel, Lacretta, Dan Bucatinsky, Dalton Harrod, John James Cronin, Phil Nee, Meng Ai, Adam Ray, Elizabeth Masucci, Michael Boatman, Ed Jewett, Anna Suzuki, Ellen Cleghorne, Denise Schaefer, Rachael Emrich, Kenneth Lee, Tina Mckissick, Roya Shanks, Brianda Agramonte, Karl Lake, Julia Brooks, Samara Riviera, Maria Di Angelis, Tiffany Eatz, Tiffany M. Johnson, Ruben Navarro, Alex Perez, Angel Christian Roman, Natasha Romanova, Candace Smith y Kelly P. Williams.

jefaporaccidente20181p.jpg

jefaporaccidente20182p.jpg

jefaporaccidente20183p.jpg

jefaporaccidente20184p.jpg

jefaporaccidente20185p.jpg

SINOPSIS
Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, y solo tiene un deseo para su 43 cumpleaños: Un ascenso. Después de 15 años trabajando en Value shop, los seis últimos como encargada, está preparada para dirigir la gran tienda de Queens, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. La empresa contrara a un hombre con título universitario, lo que la deja frustrada y enfadada, a pesar de los esfuerzos de su novio Trey (Milo Ventimiglia) y su mejor amiga. Joan (Leah Remini), pata animarla. Después de un caso de identidad equivocada on line que le ha fabricado su ahijado, Maya impresiona al CEO de Franklin & Clarke, una de las mayores corporaciones en Nueva York, Anderson Clarke (Treat Williams), que quiere conocerla, e invita a su hija Zoe (Vanessa Hudgens), una estrella en alza de la compañía, para que también conozca a Maya, que consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sin embargo, desde el primer día Maya deberá enfrentarse a Zoe en una gran competición de desarrollo de un producto. Los directivos de Franklin & Clarke se aliarán con Zoe, mientras que Maya tendrá que conformarse con un pequeño equipo de marginados de la compañía.
COMENTARIO
Peter Segal (“La gran revancha”) firma una comedia sobre la típica historia de sueños cumplidos, donde alguien recibe una segunda oportunidad y donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes creada a la medida de la cantante y actriz Jennifer Lopez, que también es coproductora y que regresó como protagonista bde la cinta tras una pausa de cuatro años.
PREMIOS

Por: Ciudadano Cine