- TODOS LOS CAMINOS (2018) -
FICHA TÉCNICA
FOTOS
todosloscaminos2018-cartel.jpg

Título Original: Todos los caminos
Año: 2018
País, género y duración: España. Documental. 98 min.
Director: Paola García Costas
Guión: Paola García Costas
Música: Pablo Cervantes, Júlia Benach y Leo Dolgan
Temas musicales: “La nana del camino”, interpretado por Antonio Orozco.
Intérpretes: Dani Rovira, Clara Lago, Francisco Santiago, Marina Maldonado, Martina Santiago, Daniela Santiago, Germán Torres, Martin Giaccheta, Juanjo Gallego, Manuel Jerez, Paco Aranda, Elena Torres, Celeste Caeasantorre y Martina Giacchetta.

todosloscaminos20181p.jpg

todosloscaminos20182p.jpg

todosloscaminos20183p.jpg

todosloscaminos20184p.jpg

todosloscaminos20185p.jpg

todosloscaminos20186p.jpg

todosloscaminos20187p.jpg

todosloscaminos20188p.jpg

todosloscaminos20189p.jpg

todosloscaminos201810p.jpg

SINOPSIS
El popular actor Dani Rovira, y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y darle visibilidad. En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.
COMENTARIO
Un documental de Paola García Costas (“Línea de meta”) que busca dar visibilidad al Síndrome de Rett, una enfermedad rara. Dani Rovira está acompañado, durante un recorrido en bicicleta, de Paco -padre de Marina, una niña que padece la enfermedad-, German -un bombero- y Martín -un entrenador personal- , durante los 1.500 km que separan Barcelona del Vaticano.
PREMIOS

Por: Ciudadano Cine