logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 20/07/2020

Ya está en rodaje la película "Sevillanas de Brooklyn"
Carolina Yuste, Manolo Solo, Estefanía de los Santos y Canco Rodríguez encabezan el reparto de la nueva comedia de Vicente Villanueva

Desde el pasado 13 de julio se rueda en tierras andaluzas la comedia "Sevillanas de Brooklyn", dirigida por Vicente Villanueva ("Toc Toc"). Carolina Yuste ("Carmen y Lola"), Sergio Momo ("El vecino"), Manolo Solo ("Es por tu bien"), Estefanía de los Santos ("Grupo 7"), Canco Rodríguez ("Operación Camarón"); María Alfonsa Rosso ("La novia") y Adelfa Calvo ("La isla mínima", protagonizan el filme).

rodaje.jpgCon guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje se rodará durante seis semanas en varias localizaciones de Sevilla. La trama cuenta como Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce....

Tras "Ozzy" y "El plan", "Sevillanas de Brooklyn" es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa para Capitán Araña. Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films ("Gernika", "Viaje al cuarto una madre").

Producida por Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR, la película se estrenará en cines en 2021 distribuida nacional e internacionalmente por Filmax.
Por: Boquerini




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019