logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 18/07/2020

Jude Law interpretará al Capitán Garfio en una nueva película de Peter Pan
"Peter Pan & Wendy" se rodará en acción real con dirección de David Lowery

Jude Law interpretará al Capitán Garfio en la nueva película de "Peter Pan". El actor está en conversaciones para interpretar al clásico villano de Disney, en su versión live action, es decir, con actores reales. La noticia fue confirmada por Variety, que indica que el título del film sería "Peter Pan & Wendy". Todavía no se conoce quienes podrían sumarse al elenco para interpretar Peter Pan y al resto de Los Niños del País Nunca Jamás.

judelaw.jpgEl director elegido es David Lowery, el mismo de “Mi Amigo el Dragón”, quien ya está a bordo del proyecto para comenzar con la pre producción, y coescribió el guión junto a Toby Halbrooks. Jim Whitaker está produciendo el film, con Law como la primera estrella confirmada.

El clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de J.M. Barrie sobre Peter Pan, el niño que no envejece y los demás infantes a quienes lleva al mundo mágico de Nunca Jamás. Muchos otros estudios han hecho sus propias versiones en las pantallas grandes y pequeñas, incluyendo "Hook" de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams y "Pan" de Joe Wright, que decepcionaron en la taquilla.

Si se cierra el acuerdo, el protagonista de "Sherlock Holmes" seguiría los pasos de Dustin Hoffman, Jason Isaacs y, más recientemente, Garrett Hedlund como actores que han interpretado al icónico antagonista pirata en los recuentos anteriores de la historia. Este año también se conoció una película vinculada a dicho universo titulada “Wendy”, aunque no cuenta con la participación de Garfio.

Las fuentes dicen que se espera que el lanzamiento sea en salas de cine y no siga la ruta de transmisión de Disney Plus. La compañía del estadounidense viene de un año muy fuerte de adaptaciones de acción en vivo con "Aladdin" y "El Rey León", recaudando 1 billón de dolares en la taquilla mundial.

Disney está tan feliz con su película de acción en vivo "Aladdin" que ya ha comenzado a desarrollar una secuela de la película. También sigue pendiente el estreno de la nueva versión con actores reales de "Mulan", que ha tenido que ser aplazado a causa del Covid-19.

Jude Law está terminando su contrato de "The New Pope" con HBO. También fue visto recientemente en "Rhythm Section", lo último de Paramount Pictures. También está listo para repetir su papel de Dumbledore en la próxima entrega de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019