logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Teatro | En escena | 04/07/2020

"The Hole" vuelve a Madrid tras el coronavirus
El espectáculo se estrenará el 10 de julio para continuar las representaciones hasta 6 de septiembre en el escenario al aire libre de Puerta del Ángel

"The Hole vuelve". El mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero” regresa el próximo 10 de julio a Madrid en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, con el lema #saliendodelagujero.

afroditayeljuiciodeparis.jpgEl show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. El espectáculo se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

El espectáculo "The Hole" vuelve y se estrenará en el escenario de la Puerta del Ángel de Madrid el 10 de julio, para continuar las representaciones hasta el 6 de septiembre. Con funciones de martes a domingo. A las 22:00h. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019