logotipo
Monday, August 03, 2020
                   
   Minimize

Teatro | Festivales | 02/06/2020

EL FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA, EN AGOSTO
La programación también será más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano

La edición de 2020 del Festival de Teatro Clásico de Mérida está más cerca. La propuesta que hay sobre la mesa es celebrar una version más reducida de su programación y podría celebrarse desde finales de julio a finales de agosto. La programación también sería más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano de Mérida.

merida2019.jpgEn los próximos días se reunirá el Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico para ofrecer información sobre las posibilidades de celebración de la edición de este año. Una edición, kla de este 2020, que está supeditada a la aprobación, por parte del Ministerio de Sanidad, de un protocolo sanitario y de seguridad.

La programación también sería más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano de Mérida. Durante la próxima semana se conocerán más detalles sobre la programación. Faltaría, además, concretar cómo será el protocolo de sanidad para evitar contagios y la decisión final del patronato sobre la viabilidad de la celebración del festival en estas condiciones.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019