logotipo
Thursday, May 28, 2020
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 17/05/2020

ARANTXA ECHEVARRÍA PREPARA SU SEGUNDO LARGOMETRAJE, "LA MUJER PERFECTA"
Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Pepa Aniorte y Jesús Vidal serán los protagonistas

La directora Arantxa Echevarría (“Carmen y Lola”), prepara su segundo largometraje, que llevará el título de "La mujer perfecta", con un reparto formado por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste (que ganó el Goya por el anterior largo de la directora), Pepa Aniorte y Jesús Vidal. Esta producción de Atresmedia y La Zona se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores.

belenrueda1.jpgCon un guión firmado por Olatz Arroyo, la película será una comedia sobre lo que le sucede a una mujer que tiene 50 años, una edad en en la que parece que las mujeres se vuelven invisibles y ya no pueden permitirse ciertas cosas como enamorarse de nuevo, vivir de manera diferente o disfrutar de nuevas emociones. La película seguirá a Lucía, una mujer que cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que ella cree que es el colmo de la mujer perfecta; llegar a los cincuenta sin celulitis, un hijo que te idolatra y un marido que ha aprendido a cerrar la tapa. Sin embargo, todo se empieza a derrumbar el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, que dinamita todos los valores femeninos en los que Lucía cree fervientemente. A partir de ese momento es cuando descubrirá que ser perfecta no era lo que ella pensaba. Arantxa Echevarría estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Realización Audiovisual en el CMA de la misma universidad y producción en el Sidney Community College en Sidney (Australia). Comenzó a trabajar en la industria audiovisual en el año 1991 y desde entonces ha trabajado como guionista, directora de producción, directora de numerosos anuncios, ha dirigido cinco cortometrajes y dos documentales (“Cuestión de pelotas” y “El solista de la orquesta”). Su ópera prima tardó mucho en llegar pero con “Carmen y Lola” logró el favor de la crítica y del público, para tratarse de una producción independiente, situándola entre las mujeres cineastas más destacadas desde entonces. Tras ella ha estado trabajando en la superproducción de la serie “El Cid” para Amazon para la que ha dirigido varios capítulos. "La mujer perfecta" es una producción entre Atresmedia y La Zona, estaba en plena preproducción con rodaje previsto para mediados de mayo, que se tuvo que suspender por la pandemia del Covid 19. Ahora se ha puesto como nueva fecha de inicio de rodaje a partir del 24 de agosto, cuando los rodajes ya hayan recuperado la normalidad.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019