logotipo
Tuesday, November 12, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 02/11/2019

Oscar Isaac protagonizará el nuevo proyecto de Paul Schrader
En "The Card Counter" interpretará a un soldado retirado que tendrá que dejar atrás su pasado para ayudar a un joven que busca venganza

Oscar Isaac añade proyecto a su tan apretada agenda. El actor acompañará al veterano director y guionista Paul Schrader en su nuevo largometraje, "The Card Counter". En esta cinta, el ganador del Globo de Oro a mejor actor se meterá en la piel de un soldado retirado, Will, que tendrá que dejar atrás su pasado para ayudar y reformar a un joven que quiere vengarse de un enemigo mutuo del pasado.

oscarisaac.jpgEn su camino, William Tell (Oscar Isaac) se encuentra con Cirk, un chico vulnerable que busca ayuda para ejecutar su plan de venganza: destrozar la vida a un coronel del ejército. Tell ve en la relación que mantiene con Cirk una especie de redención. Sin embargo, mantener a Cirk con la mente clara le resultará imposible, por lo que Tell se verá envuelto en la oscuridad de su pasado.

El actor, a pocos meses de estrenarse el último capítulo de la saga que le ha hecho mundialmente famoso, "Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker", gracias a su papel del piloto Poe Dameron, se enfrenta a un thriller de venganza en el que "su personaje está destinado a ser un antihéroe moderno e icónico", según ha reportado la directora de HanWay Films, Gabrielle Stewart.

La cinta será dirigida y guionizada por el reconocido cineasta Paul Schrader. Ha sido guionista de obras del Séptimo Arte como la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes "Taxi driver" (1976), o "La última tentación de Cristo" (1988), ambas dirigidas por Martin Scorsese.

Schrader coincide por segunda vez con el director de fotografía Alexander Dynan y el editor Benjamin Rodríguez Jr.. Ambos trabajaron con el cineasta en su dramático largometraje "El reverendo", protagonizado por Ethan Hawke ("El club de los poetas muertos"). Fue gracias a esta película con la que obtuvo su primera nominación al Oscar al mejor guion en el año 2017. "The Card Counter" es producida por Braxton Pope y Lauren Mann con William Olsson y David Wulf como productores ejecutivos. La compañía HanWay Films se encargará de las ventas internacionales, esta ya trabajó previamente con Schrader y Pope en la ficción "The Canyons" (2013).

Isaac recientemente estrenó "La familia Addams" prestando su voz para el personaje del patriarca Gómez. La película de animación, con la que trabaja junto a Charlize Theron, nos acerca una vez más a una de las familias más estrafalarias de toda la industria hollywoodiense. La cinta ha sorprendido al recaudar en poco más de dos semanas más de 85 millones de dólares por todo el mundo.

Isaac, actor de origen guatemalteco, ganador del Globo de Oro por mejor actor de miniserie en "Show me a hero" se ha convertido en uno de los intérpretes latinos más solicitados en la última década. La plataforma de streaming Netflix apostó por el actor para la producción original "Triple frontera", en la que comparte pantalla con otras estrellas del cine como son Ben Affleck ("Batman vs Superman: El amanecer de la justicia") o Pedro Pascal ("Narcos"). Oscar Isaac no para de rodar, y "The Card Counter" se suma a su larga trayectoria cinematográfica. Para el próximo año cuenta ya con algunos proyectos pendientes: "Dune" con Timothée Chalamet y Rebecca Fergunson, y "Big Gold Brick" con Andy García y Megan Fox.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019