logotipo
Tuesday, November 12, 2019
                   
   Minimize

Teatro | En escena | 31/10/2019

Reinvención de "Alicia en el País de las Maravillas" en versión musical
Una función en clave de humor, de carácter familiar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid en las matinales de sábados y domingos

El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid estrena este viernes, 1 de noviembre, la obra "Alicia en el País de las Maravillas", de 156 Producciones. Se trata de una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical narrado en clave de humor dirigido al público familiar. La obra, de 90 minutos de duración, se pondrá en escena todos los sábados y domingos hasta el 6 de diciembre a las 12.30 horas en el teatro madrileño.

aliciaenelpaisdelasmaravillasmusical.jpg
Bajo esta premisa, el público irá descubriendo pasajes de la historia creada por Lewis Carrol. Dos actrices --Rocío Villar y Cristina García-- y tres actores --Alejandro Fajardo, Paco Agout e Ismael Piñero-- encarnarán a mas de veinte personajes distintos y un equipo técnico de cinco personas harán posible que el cuento cobre vida sobre el escenario.

Uno de los atractivos de esta propuesta es la parte audiovisual combinando el teatro y el cine, con el uso de técnicas de video mapping con varios proyectores que darán la sensación de estar inmersos en el País de las Maravillas. Esto, unido al decorado permitirá disfrutar de un total de 12 escenografías diferentes.

En la parte musical se han compuesto un total de 16 piezas musicales que integran una banda sonora que combina canciones de musical clásico con piezas mas cinematográficas. Otra de las novedades de la obra es la participación del público en varios momentos de la representación para la resolución de diferentes conflictos. Esto hará que los asistentes se sientan aún mas inmersos en el País de las Maravillas.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019