logotipo
Saturday, July 20, 2019
                   
   Minimize

Cine | Actualidad | 07/07/2019

Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie sobre "El Señor de los Anillos"
Un ambicioso proyecto que prepara Amazon y que podría convertirse en la serie más cara de la historia

Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie sobre "El Señor de los Anillos" que prepara Amazon. El cineasta español, ganador de tres premios Goya ("El orfanato", "Lo imposible" y "Un monstruo viene a verme"), se pone al frente de este ambicioso proyecto después dirigir el éxito en taquilla "Jurassic World: El reino caído", que logró superar los 1.309 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

jabayona.jpgEl español dirigirá el comienzo de esta serie, que está basada en el universo de J.R.R. Tolkien y muestra acontecimientos que ocurrieron antes de los hechos que se narran en las novelas. Bayona también forma parte de este proyecto como productor ejecutivo junto a Belén Atienza.

"J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos. No puedo esperar más para llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era con una historia nunca antes vista", ha escrito el propio cineasta en un mensaje en Twitter.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este proyecto que, según The Hollywood Reporter, podría convertirse en la serie más cara de la historia de la televisión con un presupuesto de 1.000 millones de dólares en cinco temporadas.

La serie, que se rodará en Nueva Zelanda igual que las películas de "El Señor de los Anillos", podría estrenarse en 2021, aunque se desconocen todavía qué actores formarán parte del reparto. Cabe suponer que en ella aparecera Geraldine Chaplin, auténtico talismán de Bayona, que ha aparecido en todas sun películas.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019