logotipo
Tuesday, June 25, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 05/06/2019

Elena Anaya con nuevo proyecto internacional junto a Brendan Fraser
"The Professionals" es una serie que ya se rueda en Sudáfrica en la que la actriz española participa antes de incorporarse a la nueva película de Woody Allen

La española Elena Anaya, cuya carrera internacional se vio revitalizada por su personaje de villana en "Wonder Woman", será una de las protagonistas de la nueva serie de acción que prepara la plataforma escandinava Viaplay, bajo el título de "The Professionals", junto a Brendan Fraser ("La momia", "Condor"), Tom Welling ("Smallville"), Saïd Taghmaoui ("John Wick 3"), Ken Duken "Malditos bastardos"), y Lisa Loven Kongsli ("Fuerza mayor").

elenaanaya.jpgEl proyecto contará con participación de otros socios europeos, y se está ya filmando, en inglés, en Suráfrica e Irlanda, con el objetivo de grabar los diez capítulos que integrarán su primera temporada. El showrunner y escritor principal de la serie será Michael Colleary ("Face / Off").

Cuenta Deadline que la historia se basa lejanamente en la cinta de acción ruso-estadounidense "Soldados de fortuna" (2012), que protagonizaron Christian Slater, Sean Bean y Ving Rhames. Creada por Jeff Most ("The Crown"), "The Professionals", que se desarrolla tal vez en un futuro inmediato en el que las corporaciones controlan el espacio exterior, presentará a Elena Anaya como la doctora Graciela Davila, prometida del visionario multimillonario Peter Swann (Fraser). Ambos han desplegado un satélite médico que se accidenta en su lanzamiento. Para descubrir si fue objeto de un sabotaje, contratan al capitan Vincent Corbo (Welling), exoficial de contrainteligencia, quien reúne a un equipo de profesionales para investigar el incidente. Pronto deducen que cualquier combinación de los rivales en los negocios de Swann, funcionarios gubernamentales corruptos y un sindicato de delincuentes, podría estar detrás del ataque y representar una amenaza permanente.

Most ha declarado: "Este es el tipo de televisión que no podría ser más oportuno o actual, ya que imagina que los multimillonarios utilizan su riqueza para desplegar unidades militares privadas para lograr sus objetivos políticos y comerciales".

Luego de "Wonder Woman" y la coproducción iberoamericana "La cordillera", ambas estrenadas en 2017, la palentina Anaya ha participado en varias series internacionales, como la producción de la BBC "MotherFatherSon", junto a Richard Gere; la estadounidense "Jett", que se empieza a emitir este junio, y en la miniserie española de Netflix "Días de Navidad", donde ha coincidido con Victoria Abril, Nerea Barros, Verónica Echegui, Verónica Forqué, Charo López y Angela Molina. En julio se incorporará al rodaje de la nueva película que Woody Allen filmará en San Sebastián.
Por: Noticine.com




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019