logotipo
Tuesday, September 17, 2019
                   
   Minimize

Cine | Rodajes | 02/06/2019

DAVID GALÁN GALINDO INICIA EL RODAJE DE "ORÍGENES SECRETOS"
Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines protagonizan el largometraje basado en la novela del director

Tras casi tres años después de su anuncio, David Galán Galindo dirige desde la pasada semana "Orígenes secretos" una historia de asesinatos, escrita junto a Fernando Navarro y producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda a partir de su novela homónima. Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines protagonizan la película.

origenessecretos.jpgEl rodaje, que se prolongará durante 35 días en localizaciones de Madrid, es una coproducción hispano argentina de Nadie es perfecto, La chica de la curva y In post We Trust, con la participación de RTVE y Netflix. Su distribución correrá a cargo de Filmax.

Todo se inicia en Madrid en este 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos: El increíble Hulk, Iron Man, Spiderman… Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David, un joven policía recién llegado a Madrid, es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Cada muerte es una pieza de un puzzle que tiene Madrid como telón de fondo. El gran conocimiento de los cómics por parte de Jorge, y el descubrimiento inesperado del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarles a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española en un laberinto del que sólo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida. Y fatalmente les está esperando en ella.
Por: Redacción




 Print   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019