logotipo
miércoles, 16 de enero de 2019
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 04/01/2019

ESTE MES SE INICIA EL RODAJE DE “SALIR DEL ROPERO”
SE TRATA DE LA ÓPERA PRIMA DE LA GADITANA ÁNGELES REINÉ

Este mes de enero tiene previsto el inicio de rodaje "Salir del ropero", una comedia de enredo de la deburante gaditana Ángeles Reiné, tambien autoria del guion, que viene del cortometraje (alguno todado en Estados Unidos) y de series de televisión como “Doctor Mateo”, de Antena 3, y “Un golpe de suerte”, de Telecinco.

salirdelropero.jpgAun sun desvelar el reparto, se sabe que el productor será Andrés Santana (“Nadie quiere la noche”, “Blackthorn”, “Secretos del corazón”) y la película contará con la ayuda de Televisión Española y en principio se rodará en Lanzarote.

La trama presenta a un grupo de personas complejas de la misma familia, que el tiempo los ha mantenido separados, e incluso de ellos mismos. Sin embargo, con la inestable situación de la boda gay de la abuela, comienzan a abrirse y se vuelven más vulnerables. Una historia sobre todos los que tienen derecho a hacer lo que quieran y no hacer lo que se espera de ellos. Una comedia familiar donde el conflicto y los diferentes aspectos del amor encuentran su camino a través de este tiempo donde toda la familia está junta.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019