logotipo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Cine | Actualidad | 03/12/2018

DRAMA LÉSBICO PARA KRISTEN STEWART
La actriz se encuentra en negociaciones para interpretar la protagonista "Happiest Season", una comedia de Clea DuVall y Mary Holland con la cual DuVall podría debutar como directora

Lejos ha quedado el papel de Bella Swan en la saga "Crepúsculo", cuya primera película acaba de cumplir 10 años, pero la actriz estadounidense Kristen Stewart sigue diversificando su carrera profesional. Actualmente se encuentra en negociaciones para interpretar el papel protagonista en "Happiest Season", una comedia de Clea DuVall y Mary Holland con la cual DuVall podría debutar como directora.

kristenstewart.jpgEl film narra la historia de una mujer cuyo plan para proponerle matrimonio a su novia mientras está en la fiesta anual de vacaciones de su familia se ve frustrado cuando descubre que su pareja aún no ha manifestado a sus padres conservadores su homosexualidad. Tras haber adquirido los derechos a principios de año, TriStar Pictures producirá el film.

Kristen Stewart, que el año pasado se declaró abiertamente gay tras varias relaciones masculinas, no para, además de este posible proyecto, actualmente se encuentra rodando la nueva versión de "Los angeles de Charlie", dirigida por Elizabeth Banks, en la que comparte papel protagonista con Naomi Scott y Ella Balinska. Además, también de cara al próximo año, la actriz interpretará a Norah en "Underwater" o "Against All Enemies", en la que se convertirá en la prematuramente fallecida Jean Seberg.
Por: Noticine.com




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018