logotipo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Teatro | En escena | 03/10/2018

Daniel Guzmán dirige la versión teatral de "Perfectos desconocidos"
La versión para la escena de la taquillera película de Álex de la Iglesia, se ha estrenado en el Teatro Reina Victoria de Madrid

"Perfectos desconocidos" fue en el principio una película italiana de Paolo Genovese producida por Mediaset de la que pronto empezaron a surgir remakes en diferentes paises. El español lo dirigió Álex de la Iglesia y fue un enorme éxito de taquilla, el mayor del cineasta bilbaino. Ahora ha saltado a las tablas y es Daniel Guzman quien dirige esta versión para la escena que se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

perfectosdesconocidosteatro.jpgComo se sabe, todo gira en torno a un grupo de amigos de toda la vida que han quedado para cenar en el piso de uno de elllos. Alguien propone un juego que puede ser peligroso: durante la cena, revelarán ante los demás tanto las llamadas como los mensajes que reciban en sus teléfonos móviles.

Se trata de un juego que, al espectador, puede resultarle divertido, pero se encontrará, sin duda, identificado con alguna de las situaciones. ¿Hasta qué punto nuestra intimidad está tan protegida como creemos? Baste decir que su director Daniel Guzmán ha confesado públicamente no utilizar whatsapp desde hace más de dos años.

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fritschi componen el reparto de "Perfectos desconocidos", con la que el madrileño Daniel Guzmán sigue abriéndose hueco en nuevos terrenos artísticos. Después de dirigir "A cambio de nada" en el cine, donde obtuvo el Goya al mejor director novel, ahora el teatro centra toda su atención. Forma parte del reparto de la comedia de enredos "Dos más dos", que dirigen David Serrano y Maite Pérez Astorga -después del éxito cosechado en el teatro de La Latina está de gira por medio país- y ahora prueba con la dirección teatral.

Con "Perfectos desconocidos" comienza la temporada de otoño en el Teatro Reina Victoria, donde se ha estrenado el pasado el 26 de septiembre y donde permanecerá en cartelera hasta el 6 de enero de 2019.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018