logotipo
sábado, 23 de febrero de 2019
                   
   Minimizar

Teatro | Necrológicas | 29/04/2018

Muere la actriz Montse Pérez a los 61 años
TRABAJÓ CON JOGLARS ENTRE 1987 Y 1991

La actriz Montse Pérez ha muerto este sábado 28 de abril a los 61 años, según ha informado la compañía de teatro Joglars, con la que había trabajado, a través de las redes sociales. Nacida en Barcelona en 1956, la intérprete formó parte de Joglars entre los años 1987 y 1991, desde donde destacan su sentido del humor y que era "puro teatro".

montseperez.jpg"Hoy nos ha dejado nuestra amiga Montse Pérez, una Joglars hasta la médula. Gracias por tu sentido del humor, que nos ha acompañado hasta el final. Como nos has dicho 'Vivid la vida", ha expresado Joglars en un texto en su cuenta de Twitter.

Actriz sobre todo de teatro y de televisión destacó en la obra "5 mujeres.com" en el teatro Victoria de Barcelona. Uno de sus papeles más populares fue el de Mercedes en la serie "Plats Bruts" de TV3, en el que encarnaba a una directora de radio. También participó en producciones televisivas como "Som una meravella", "Oh, Europa!" o "La riera".
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2019