logotipo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
                   
   Minimizar

Teatro | En escena | 13/04/2018

UN VIAJE EN EL TIEMPO PARA BORRAR UNA TRAGEDIA
"Si no te hubiese conocido", de Sergi Belbel, se instala en el Teatro Valle Inclán de Madrid

Eduardo tiene una vida feliz y está casado con Elisa, su mujer ideal. Es padre de dos hijos y un hombre de éxito con sus negocios. Sin embargo, su vida se ve truncada por un maldito accidente. El dolor le lleva a Eduardo a viajar en el tiempo cincuenta años atrás para intentar cambiar el trágico destino de su vida y la de su familia. Sus amigos Óscar y Clara tratarán de ayudarle a cumplir su objetivo.

sinotehubieseconocido.jpgEl texto de Sergi Belbel explora la posibilidad de universos paralelos, las consecuencias de nuestras propias acciones y la fuerza del destino. Nos lleva a pensar qué habría cambiado en nuestras vidas si hubiésemos actuado de forma diferente, y nos invita a ser plenos dueños de nuestro camino.

¿Nuestras vidas están predeterminadas por un destino o somos nosotros quienes, con las decisiones que vamos tomando, acabamos definiendo la senda de los acontecimientos? ¿Existe una línea preestablecida o, por el contrario, el futuro sólo se va dibujando a medida que elegimos una u otra opción en nuestras vidas? Son sólo algunas de las preguntas que nos haremos al mismo tiempo que Eduardo.

Estamos ante la segunda obra escrita en castellano por el director catalán. Y la estrena, curiosamente, 31 años después de haber estrenado, justo en el mismo lugar, "Caleidoscopios y faros de hoy", el primer texto teatral de su carrera.

Los personajes son conocidos de la pequeña y gran pantalla:Unax Ugalde protagoniza al atormentado Eduardo; Marta Hazas, que se reconoce admiradora de la obra de Belbel, da vida a Elisa. Óscar Jarque y Ana Cerdeiriña completan el reparto con los papeles de los amigos, Óscar y Clara.

"Si no te hubiese conocido" se representa en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán, en Madrid hasta 6 de mayo. Habrá un encuentro con el equipo artístico este martes 17 de abril.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2018