logotipo
domingo, 19 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Teatro | En escena | 05/11/2017

Relectura de "Tío Vania" en el Centro Dramático Nacional
El teatro Valle Inclán de Madrid ha acogido el estreno de "Espía a una mujer que se mata", un montaje surgido a partir de "Tío Vania", de Anton Chéjov a cargo de Daniel Veronese

Daniel Veronese es el responsable de la versión, dirección y escenografía de este montaje que se ha instalado en la cartelera teatral madrileña a partir del pasado 27 de octubre. y hasta el 10 de diciembre. "Espía a una mujer que se mata" aborda algunos temas de carácter universal, como el amor, la naturaleza, la búsqueda de la verdad, el arte o el alcohol.

espiaaunamujerquesemata.jpgUna de las principales bazas del montaje de Veronese es su puesta en escena. Sobre las tablas no hay un despliegue de medios técnicos ni un vestuario elaborado ni reminiscencias que evoquen un ambiente campestre o bucólico. Todo se desarrollará en la vieja escenografía de "Mujeres soñaron caballos", pieza de Veronese que estuvo en el CDN hace una década. Este minimalismo escénico otorgará todo el protagonismo al elenco actoral.

Esta producción del Centro Dramático Nacional cuenta con un reparto integrado por Jorge Bosch, Pedro García de las Heras, Ginés García Millán, Malena Gutiérrez, Marina Salas, Susi Sánchez y Natalia Verbeke. Daniel Veronese cuenta con Adriana Roffi como ayudante de dirección. "Espía a una mujer que se mata" se instala en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán de Madrid. El martes 21 de noviembre tendrá lugar un encuentro con el público al terminar la función.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014