logotipo
domingo, 19 de noviembre de 2017
                   
   Minimizar

Teatro | En escena | 16/08/2017

Historias de vidas cruzadas con personajes que tienen que volver a aprender a amar
"EL cíclope y otras rarezas de amor" se estrena en el Centro Niemeyer de Avilés para pasar después a los Teatros del Canal de Madrid

El Centro Niemeyer de Avilés estrena este viernes 18 de agosto "El cíclope y otras rarezas de amor", para aterrizar a partir del 24 de agosto en los Teatros del Canal de madrid, donde permanecerá hasta el 17 de septiembre. La gira proseguirá por el Teatro Olympia de Valencia (del 21 al 24 de octubre), y por el Teatro Lope de Vega de Sevilla (del 23 al 25 de enero de 2018)

elciclopeyotrasrarezasdeamor.jpgIgnasi Vidal firma esta obra en la que el amor no es ese cuento de hadas que nos contaron cuando éramos pequeños. "El Cíclope y otras rarazas de amor" es una obra de vidas cruzadas en la que los personajes tienen que volver a aprender a amar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replantee su forma de entender la vida y de experimentar el amor.

Escrita de una forma muy directa, fresca, viva y cercana, roza en ocasiones un alto lirismo con un lenguaje muy cuidado y con imágenes potentes a través de expresiones de un alto voltaje poético. Protagonizada por Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta , Sara Rivero y Celia Vioque. Con música en directo de Marc Álvarez que potencia las emociones, cinci personajes buscan desesperadamente el amor, cada uno a su manera. Un montaje sorprendente con diálogos muy cuidados y poéticos y una envolvente puesta en escena de Curt Allen Wilmer en colaboración con Leticia Gañán.
Por: Redacción




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014