logotipo
lunes, 18 de diciembre de 2017
                   
   Minimizar

Teatro | Crítica | 14/03/2017

MUJERES VAMPIRAS
El musical “Drac Pack”, protagonizado por Najwa Ninri, está de gira tras su paso por Madrid

“Drac Pack” es un musical elegante, muy al estilo americano, interpretado por tres jóvenes y muy buenas artistas, además guapísimas, Najwa Nimri, Alba Flores, Anna Castillo y Kimberley Tell. “Drac Pack” se ha representado en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid, y ha emprendido una gira que en las próximas semanas lo llevará a Burgos, Valladolid, Lanzarote y Cazorla, entre otras ciudades.

dracpack.jpgEstas mujeres/vampiras cantan y bailan maravillosamente, desprenden arte y sensualidad en el escenario, misterio, porque la belleza siempre es misteriosa, y hacen un espectáculo en el que aparecen distintos estilos musicales. Un espectáculo que crece con la música y las voces de sus protagonistas, pero decae con el libreto, algo frágil y previsible. La obra gira en torno a una frase que se repite varias veces: “Ningún sueño es gratis cuando se hace realidad”. El personaje que encana la explosiva Kimberley Tell sueña en su alcoba con ser artista. Una noche se le aparece Najwa Nimri/Franck Sinatra que le ofrece el éxito y que se cumplan todas sus ambiciones. Pero el precio es caro. Deberá vagar a través de los siglos y no volverá a ver la luz del sol. Sólo la alumbrarán las luces de neón, el espectáculo, que nunca se detiene, que es alentador y devorador a la vez. Vivirá en una noche permanente.

Najwa Ninri afirma que “Drac Pack” no es una obra sobre la renuncia, sino que significa la renuncia misma. Y canta con esa voz entre dura y suave que se le quedó casi milagrosamente tras ser sometida a una intervención quirúrgica en la garganta que se complicó inesperadamente y que a punto estuvo de hacerla perder las cuerdas vocales.

“Drac Pack”, decíamos, resulta interesante en los números musicales, decae en el libreto, y tiene un humor previsible, que sólo despega cuando entra en acción Anna Castillo, actriz con más recorrido hasta el momento en el cine que en el teatro, a la que el director, Fernando Soto, ha podido sacar más partido. Muy bien Alba Flores, una nueva estrella en ciernes de los Flores. Kimberley Tell tiene una hermosura tan deslumbrante que impide a veces contemplarla como actriz . Y Najwa Nimri está en plan Najwa Nimri. Un espectáculo interesante con olor a mujer.
Por: Luis Eduardo Siles




 Imprimir   

PORTADA   BASE DE DATOS DE PELICULAS   ARTICULOS DE CINE   ARTICULOS DE TEATRO   PERFILES   LIBROS   ENLACES

Todo el material grafico incluido en esta web se ha utilizado con motivos extrictamente informativos. Aun asi, si alguien considera que su utilizacion pudiera estar vulnerando algun derecho de copyright puede ponerse en contacto con nosotros via correo electronico en direccion@cineyteatro.es para la inmediata retirada de dicho material.

Esta prohibida la utilizacion completa o parcial de los textos incluidos en este portal salvo previa autorizacion, haciendo entonces constar siempre la procedencia del mismo como (c)cineyteatro.es seguido del nombre del autor del texto si este viniera firmado.

Aviso legal


Copyright 2014