caballeros, princesas, dinosaurios y el interior del cuerpo humano como eje de las próximas producciones

La productora de animación Pixar, cuyo último films, «Cars 2» ha supuesto su primer pinchazo tras una larga trayectoria de éxitos deslumbrantes, ha desvelado en la Feria D23, celebrada en Anaheim (California, EEUU) el pasado fin de semana, cuáles son sus próximos proyectos. La próxima producción Pixar será «Brave» que se estrenará en junio de 2012, una historia de caballeros y princesas medievales inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm.

John Lasseter el jefe de Pixar ha dadelantado que Bob Peterson, codirector de «Up», dirigirá la siguiente producción, ya para 2013, que jugará con la hipótesis de que los dinosaurios nunca se extinguieron. «Un parte de la película mostrará lo que sucedería si el asteroide nunca hubiese impactado en la Tierra y los dinosaurios continuaran viviendo aquí», en palabras de Peterson.
A la vez, Peter Docter, otro de los responsables de «Up» prepara una historia sobre el cuerpo humano. «La película es sobre lo que todo el mundo tiene, pero nadie ha visto nunca: el mundo interior de nuestras mentes», revela Docter Ninguna de estas dos últimas superproducciones posee aún título. Se harán en 3D y ambas tienen argumentos que prometen grandes taquillas. La primera llegará en 2013 y la última en 2014.