VIERNES 13, VIII PARTE – JASON VUELVE… PARA SIEMPRE

    4
    Titulo original: Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan
    Año: 1989
    País: EE.UU.
    Duración: 100 min.
    Dirección: Rob Hedden.
    Guión: Rob Hedden.
    Música: Fred Mollin.

    Intérpretes

    Jensen Daggett, Scott Reeves, Barbara Bingham, Peter Mark Richman, Vincent Craig Dupree, Martin Cummins, Saffron Henderson, Sharlene Martin, Kelly Hu, Gordon Currie, Todd Shaffer, Tiffany Paulsen, Timothy Burr Mirkovich y Alex Diakun.

    Sinopsis

    La agradable velada en el lago se convierte para los dos adolescentes en la última de su vida, cuando una serie de infortunadas casualidades hacen revivir a Jason desde su lecho marino. Una vida de odio y sangre, que va a encontrar en el barco con destino a Nueva York el terreno adecuado. Desde la sala de máquinas al puente de mando, el paso de Jason va dejando su huella sangrienta, su pesadilla de terror, que los supervivientes conducen involuntariamente a la ciudad de Nueva York. Encerrados en una huida desesperada, que parece haber llegado a su fin, solo el ingenio y el valor pueden salvarles. Sólo el pasado les permitirá el futuro.

    Comentario

    Octava entrega de la saga de más éxito del cine de terror, que este año conocerá una décima entrega. La novedad con respecto a las anteriores es que ahora el terrible Manson reaparece en Nueva York. La protagonista de esta entrega es Jensen Daggett, que debutó en la película Invasion Earth y a la que vimos después en Los fabulosos Baker Boys. Junto a ella están Scott Reeves, actor especializado en series de televisión, y Peter Mark Richman, también procedente del medio televisivo pero con una gran popularidad por sus trabajos en Santa Bárbara, Dinastía, McCloud y Bonanza.