SUSPIROS DEL CORAZÓN

    2
    Titulo original: Suspiros del corazón
    Año: 2006
    País: Argentina - España
    Duración: 96 min.
    Dirección: Enrique Gabriel
    Guión: Lucia Lipschutz y Enrique Gabriel
    Música: Osvaldo Montes

    Intérpretes

    Roger Coma, María Dupláa, Osvaldo Bonet, Alejandro Awada, Henny Trayles, Roberto Enríquez, Gianni Fiori, Eduardo Wigutow, Salvador Sanz, Ana María Castel, Nicolás Gabriel, Nicolás Condito, Mariela Domínguez, Horacio Dener y Sergi Calleja.

    Sinopsis

    Fernando Valbuena de Montijos es un joven empresario español, guapo y millonario, afincado en Buenos Aires. Cierto día, una revistucha de fotonovelas titulada «Suspiros del Corazón» le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decisión de negocios, Fernando querrá conocer a cualquier precio la predicción astral del mes siguiente. Su búsqueda del próximo número de la revista llevará a Fernando hasta la editorial de «Suspiros del Corazón», ocultando su verdadera identidad y transformándose en actor de fotonovelas. Allí conocerá a Fraty, la joven que despertará en él sentimientos hasta entonces desconocidos, poniéndolo en la disyuntiva de continuar con su pragmática y exitosa vida de empresario, o cambiar su destino para siempre.

    Comentario

    Enrique Gabriel ("En la puta calle", "Las huellas borradas") firma esta comedia cuyo guión comparte con su madre, la escritora Lucia Lipschutz, una historia hispano argentina sobre el mundo de los horóscopos de las revistas populares, mundo que sirve para enmarcar una historia romántica. Tras tres películas rodadas en España, este título significó para Enrique Gabriel el regreso a su Argentina natal